Si no te gusta cómo lucen tus cejas, te presentamos varias opciones que llegan a revolucionar la forma de lucirlas, con un acabado mucho más natural y semi permanente. Conversamos con Mariela Ventura, especialista en maquillaje permanente y microblading, CEO de 3D Brows Studio, quien nos cuenta todo lo que debemos saber para lucir unas cejas perfectas por más tiempo.

Microblading

Consiste en pigmentar las cejas para simular el crecimiento del vello, dibujándolas vello a vello hasta rellenarlas completamente. Antes de comenzar a rellenar se hace un diseño de prueba para que las clientas puedan tener una idea del resultado, luego se realiza el proceso.

El tratamiento toma dos sesiones: la primera para realizar el procedimiento y la segunda, 30 días después, para perfeccionarlo. Si la piel es grasa, el pigmento tiende a absorberse más rápido.

Brow Lamination & Fluffy Brows

Otra manera de tener cejas perfectas por más tiempo es el método que sirve para corregir su forma, colocando los pelos en su lugar usando una solución química. Primero se aplica una crema que rompe los vellos que permite manipularlos hacia una nueva posición. Luego se aplica una crema especial para reconstruir el vello y colocar las cejas en su nueva posición y uniforme.

Estos tratamientos ayudan a lograr cejas que se vean instantáneamente más llenas utilizando tu propio vello. Ya sea que desees corregir la forma, levantar el vello o ambas.

 

Magic Combine

⁣El beneficio general de esta técnica de micropigmentación es que dura más que el Microblading solo y da más un aspecto de maquillaje. ⁣El Microblading y Microshading juntos duran un promedio de dos años dependiendo del tipo de piel y el cuidado que le des.⁣

⁣Es importante que luego que el tratamiento se cure, utilices siempre protección solar SPF 50 con protección UVB y UBA para evitar decoloración. De ese modo te asegurarás de tener cejas perfectas por más tiempo.