Después de comprometerse a utilizar únicamente este tipo de diamantes en 2021, la marca de joyería expande su catálogo, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad. 

Pandora lanzó recientemente tres nuevas colecciones con diamantes cultivados en laboratorio. Para marcar esta expansión, presentaron su nueva campaña “Diamantes para todos”, con un lanzamiento celebrado el pasado jueves 16 de noviembre en su tienda de Ágora Mall.

Sus nuevas y encantadoras líneas son:

  • Pandora Nova, con distintivos engastes de cuatro puntas
  • Pandora Era, que ofrece una nueva versión del clásico bisel y engastes de puntas
  • Pandora Talisman, que comprende cinco diseños de colgantes inspirados en las pulseras con dijes características de la marca.

Estas son parte del compromiso de Pandora con el liderazgo en sostenibilidad. Para 2025, la marca utilizará solo plata y oro reciclados en sus joyas. Además, reducirá a la mitad las emisiones de gases de efecto invernadero en toda su cadena de valor para 2030.

Las colecciones de diamantes cultivados en laboratorio están actualmente disponibles en todas las tiendas Pandora a nivel nacional (Ágora Mall, BlueMall, SD, Galería 360, Downtown Center, BlueMall PC y Plaza Internacional Santiago).

Pandora diamantes cultivados en laboratorio Pandora diamantes cultivados en laboratorio

Pandora diamantes cultivados en laboratorio

Pandora diamantes cultivados en laboratorio

@pandorastoredr

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.