Una colección con diamantes creados en laboratorio y elementos de plata y oro 100% reciclados

Para hacer que los diamantes sean parte de nuestro everyday, Pandora nos trae Diamonds by Pandora, una colección que además de hacer que estas joyas de alta calidad sean más asequibles, celebra el empoderamiento e independencia femenino con piezas que nos inspiran a expresar nuestra individualidad.

La casa de joyería reunió a un grupo de mujeres en un evento en el que pudieron ver de cerca las nuevas piezas, creadas en laboratorios con elementos 100 % reciclados, acabados a mano y la misma alta calidad que las piedras genuinas.

Laurent López
Deborah Karter y Marianne Cruz

El objetivo de Pandora es que volvamos los diamantes nuestro lifestyle, sin que sean algo reservado para ocasiones especiales.

 

Hoy Pandora no quiere que alguien te regale el diamante, hoy Pandora quiere celebrarte como mujer”

 

indicó Giuliana Ferrari, jefe de Marketing de la marca.

Giuliana Ferrari

Combinando diseño y sostenibilidad

Los diamantes de Diamonds by Pandora son idénticos a los naturales, sin embargo, se cultivan en un laboratorio en lugar de excavarse en una mina. Además se cultivan, cortan y pulen utilizando energía 100% renovable y tienen una huella de carbono de solo el 5% de la de un diamante extraído.

Esto más el plus de que la compañía se comprometió a fabricar todas sus joyas con plata y oro reciclados para 2025, aporta el factor sostenibilidad que tanto apreciamos en las marcas.

 

Gabriella De La O
Aneley Cáceres

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.