De vez en cuando la industria de la moda nos sorprende con tendencias que nunca imaginamos.

Para las que usábamos las emblemáticas sandalias de malla con cuentas y florecitas, por allá por los años 2000, esta es una de esas. Los mesh shoes son una realidad salida directo de las pasarelas para materializarse en el street style.

¿No te convencen en un primer vistazo? Empecemos por el bright side: La malla es un material transpirable. Con estos zapatos puedes estar segura de que el aire se mantendrá circulando y tus pies estarán frescos y fabulosos. Otra ventaja es la comodidad que ofrecen. Por su estructura flexible y ligera, se adaptan perfectamente a la forma de tu pie. Así que ¡están hechos para caminar!

Mesh shoes
DEAR FRANCES

Ahora, a lo que más te interesa: el estilo. Te aseguramos que eso es algo que no te faltará al usarlos. Aunque los más buscados de la temporada son los mesh flats, puedes encontrar este estilo de zapato en una gran variedad de diseños, desde calzado casual hasta elegantes tacones, lo que los convierte en una opción versátil para cualquier ocasión.

Mesh shoes
Bottega Veneta

Además, la malla permite la creación de patrones y texturas únicas, que te darán vibras modernas y edgy. Estrellas como Jennifer Lawrence y Jennifer López los han lucido con jeans; la influencer de moda Débora Rosa los ha añadido a sus outfits más virales y, marcas como Alaïa, Bottega Veneta y Khaite han diseñado sus propias versiones, algunas simples y otras llenas de adornos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Débora Rosa (@deborabrosa)

¿Estilo, comodidad, funcionalidad, celebridades y diseñadores importantes montándose en la tendencia? Si nos preguntas, esa es una combinación que no podemos rechazar. Pero si llegaste hasta aquí y aún tienes dudas de los mesh shoes, solo nos queda decirte que la moda se trata de experimentar y encontrar el potencial en lo inesperado.

¡Sólo asegúrate de tener una buena pedicura going on!

Mesh shoes
KHAITE

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.