La XXIV edición de la gala se celebró en el Palacio de Congresos FIBES de Sevilla, España.

Los Latin Grammy 2023 fueron una noche muy especial para Karol G. Con su aclamado álbum Mañana será bonito, la urbana colombiana ganó el premio al Mejor Álbum del Año, categoría más importante de esta ceremonia.

Este reconocimiento fue el final perfecto de una velada llena de éxitos, ya que previamente había recibido dos  premios más en las categorías Mejor álbum de música urbana y Mejor fusión/interpretación urbana con el tema ´TQG´ junto a Shakira.

Karol G Latin Grammy 2023

Vestida en un modelo corto de Balmain, que iba a juego con su cabellera rosada, Karol G recibió su tercer gramófono de la noche, no sin antes saltar de emoción con su equipo previo a subir al escenario. Con lágrimas de emoción, agradeció a todos los involucrados en esta victoria.

Es un honor recibir esto frente a tanta gente que honro y admiro de la música que crecí escuchando. Este álbum es súper especial, a mí me cambió la vida y me parece increíble que haya cambiado la vida de tantas personas.» dijo.

Karol G Latin Grammy 2023

«Mañana será bonito» es el cuarto trabajo de estudio de la cantante, lanzado el 24 de febrero a través de Universal Music Latino. Compuesto por 17 temas,  presenta colaboraciones con destacados artistas como Romeo Santos, Quevedo, Shakira, Bad Gyal, Sech y Carla Morrison.

Recuerda que tú también podrás contagiarte de la energía de «La Bichota» este próximo 15 de marzo en el Estadio Olímpico, con la llegada del Mañana será bonito tour a nuestro país.

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.