La producción escrita por Waddys Jáquez y Pablo García sobre la vida de las hermanas Mirabal vuelve con 4 funciones en el Teatro Nacional.

Después del éxito obtenido en la Ciudad Corazón, Mariposas de Acero presenta hasta el 2 de octubre sus últimas funciones  en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

Si no pudiste ver el estreno de este aclamado musical en Santiago, good news! Aun te quedan las presentaciones del 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre para disfrutarlo.

La obra narra, a ritmo de música urbana, la vida de esas heroínas que lucharon contra la tiranía de Rafael Leonidas Trujillo y que vivirán por siempre en nuestra historia y corazones.

 

Nashla Bogaert, Hony Estrella, Coral González y Adalgisa Pantaleón son parte del talentoso elenco de la obra, dándole vida a las hermanas Mirabal con sus papeles estelares.

Si al igual que nosotras no quieres perderte las últimas funciones de Mariposas de Acero, corre a @mariposasdeacerord y adquiere tus boletas.

Mariposas de Acero

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.