Este otoño-invierno la cereza del pastel viene en forma de zapatos, vestidos y carteras en el color más in de la temporada: el irresistible cherry red.

Con su tonalidad rica y profunda, el rojo cereza evoca pasión, elegancia, confianza y, por supuesto, atrae todas las miradas donde sea que vayas. Tal como hemos visto en las colecciones FW23 de Ferragamo, Valentino, Prada y demás, el rojo cereza ha llegado para sacarnos de una vez por todas de la sobriedad característica de la moda de esta época del año. ¡Quedan a un lado las paletas neutrales y tonos apagados!

Cuando los días se hacen más cortos, un toque de audacia y vitalidad se vuelve necesario en nuestros closets; y aunque para nosotras, “las chicas de isla”, el otoño no viene acompañado de largos abrigos, botas y bufandas, sobran las maneras de montarnos en la tendencia y crear atuendos dignos de la atención de un paparazzi en la semana de la moda.

DIOR

Para las que quieren hacer un statement, está el look monocromático. Si solo buscas acentuar, los accesorios y calzado en este color gritan glamour. Para quienes buscan el punto medio entre audacia y sofisticación, las combinaciones con neutros o tonos metálicos son la respuesta.

El rojo es ese aliado que tiene una solución para todas, por alguna razón muchas lo tenemos como la opción de labial comodín que nunca falla. Sea cual sea tu estilo, es difícil que no te dejes seducir por su calidez esta temporada. ¡Dale la bienvenida y contágiate con toda su energía!

MANGO
FERRAGAMO
ALEXANDER MCQUEEN

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.