En la siempre cambiante, y muy demandante, industria de la cosmetología y la estética, es fundamental mantenerse al tanto de las últimas tendencias y tecnologías. 

Esto es algo que Edith Vásquez se toma muy en serio. La exitosa cosmiatra y gerente administrativa de IMEGOLD,  ahora destaca como pionera en nuestro país al convertirse recientemente en la primera Master CONNECT en República Dominicana especializada en HydraFacial.

Te contamos más sobre el revolucionario tratamiento para el cuidado de la piel y lo que significa para ella este reconocimiento a su dedicación y pasión por la belleza. 

¿Cómo funciona Hydrafacial?

Al preguntarle a la shiny girl qué la motivó a especializarse en Hydrafacial y obtener la certificación, nos habló sobre la calidad y eficacia del procedimiento.

Creo en el tratamiento, porque los resultados que se logran con el mismo son espectaculares». 

HydraFacial llegó hace poco al país y ha generado un gran entusiasmo entre los amantes del skincare. Utiliza tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar la piel en tres pasos clave:

  1. Limpieza + Peeling: Este paso implica una exfoliación suave que elimina las células muertas de la piel y rejuvenece el cutis.
  2. Extracción + Hidratación: Se elimina la suciedad de los poros con una succión indolora, mientras se nutre la piel con humectantes intensos que la dejan suave y tersa.
  3. Fusión + Protección: Por último, la superficie de la piel se satura con antioxidantes y péptidos que maximizan su brillo y salud general.

Edith Vásquez

Al realizarse un Hydrafacial se puede esperar obtener una piel brillante y libre de impurezas. Además, realizando el tratamiento de manera continua logramos porcelanizar la piel, disminuyendo la apariencia de los poros, arrugas finas y tratando el acné y la rosácea. Es un tratamiento para todas las edades.” 

¿Qué representa la certificación CONNECT?

La certificación CONNECT Master simboliza un estándar en la industria de la belleza y la salud. Es equivalente a un MBA (Master of Business Administration) en estética. Este programa se compone de tres niveles que buscan elevar la experiencia, negocio y éxito de los profesionales que la obtienen, ofreciendo una educación integral en el área. 

Edith nos contó que ser la primera graduada CONNECT en República Dominicana es un logro del que está muy orgullosa. “Es una satisfacción personal y profesional” dice, demostrando su compromiso con el aprendizaje continuo y su determinación para ofrecer a sus clientes lo mejor en cuanto a cuidado de la piel.

Edith Vásquez

¡Enhorabuena para esta talentosa shiny girl!

@edithvasquezm.t

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.