Su lanzamiento en el país representa un hito importante en la industria de la belleza y el cuidado personal, ofreciéndonos acceso a productos de alta calidad a precios accesibles.

Byphasse, líder mundial en la fabricación de productos de cuidado personal diario, llegó oficialmente a República Dominicana de la mano de la prestigiosa empresa DESAS SAS, que cuenta con más de 100 años de experiencia en la distribución de artículos de cuidado personal y salud de alta calidad.

Celebridades, líderes de opinión, familiares y amigos de la empresa asistieron al evento de lanzamiento celebrado en el restaurante Peperoni.

Esta marca global, que opera en más de 100 países en todo el mundo, es conocida por su lema «Somos especialistas en fabricar productos con formatos XL a precios XS».

Byphasse se caracteriza por su compromiso con la calidad, la cantidad y su cuidado al detalle, sin sacrificar la accesibilidad económica. Su visión va más allá de los estándares tradicionales, centrándose en la autoestima y la confianza en uno mismo como verdaderos indicadores de belleza.

Neyci de la Cruz y Elsa Javier
Byphasse
Lily Mateo, Cindy Terrero, Pinka, Neyci De la Cruz, Lisaura Lara, Laura Martínez y Jessica Klemps
Byphasse
Desiree Álvarez, Valerine Jiménez, Giany Franco y Fiordys

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.