Con este nuevo lanzamiento, la estilista busca hacer de tu closet tu lugar favorito.

Adriana Boscarolo, reconocida estilista, presentó esta semana su más reciente creación: la línea de fragancias AB CLOSET SCENTS, diseñada para convertir tu armario en un rincón hipnotizante. Esta colección se compone de exquisitas esencias a base de cedro y madera de gaiac, que prometen llevar frescura y sofisticación a tus espacios.

La gama de productos incluye velas aromáticas, difusores de varillas y perfumes para cualquier superficie textil, disponibles en dos encantadoras presentaciones: 

Vanilla

Una opción elegante y fresca con notas de cedro, pimienta y jengibre. 

AB CLOSET SCENTS

Lolita

Una fragancia sofisticada y poderosa con notas de sándalo, cuero toscano y la exuberante madera de gaiac.

AB CLOSET SCENTS

 

Vestimos todos los días; es una cita diaria en nuestro closet. Ahora tenemos los productos ideales para hacer de esta rutina algo completamente fascinante” -Adriana Boscarolo. 

Adriana nos invita a descubrir nuestro aroma y llenar nuestros espacios personales de estilo y elegancia, convirtiéndolos en lugares que verdaderamente disfrutemos.

AB CLOSET SCENTS

La exclusiva colección AB CLOSET SCENTS está disponible en www.abstyle.site y en tiendas Sirena. ¡Búscala antes de que se agote! 

Sigue a @adrianaboscarolo y @abclosetscents para estar al tanto de las últimas novedades.

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.