La presentadora de Despierta América y actriz nos dio las herramientas para identificar, reconocer y abrazar nuestro propio poder, inspirándonos a perseguir nuestros sueños.

Este sábado 30 de septiembre, Days to Shine tuvo el honor de recibir a la carismática Francisca, quien compartió en su conferencia «El poder está en ti» su inspiradora historia de vida y las lecciones que ha aprendido en su camino hacia el éxito.

La reconocida figura de la televisión hispana nos adentró en un emocionante viaje que abordó varios aspectos de su vida, desde su infancia en Azua, su migración a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades, su éxito en el programa «Nuestra Belleza Latina», y todo lo que ha atravesado para convertirse en la exitosa mujer que es hoy en día.

conferencia Francisca Days to Shine  

Francisca compartió cómo el amor propio le ha impactado significativamente, afirmando que cuando reconoció su valor, su vida cambió por completo. Durante su conferencia, nos invitó a creer en nuestros sueños, confiar en el bien mayor, desafiarnos, honrar y conectar con nuestra esencia, y agradecer lo bueno y lo malo. 

También definió el amor propio como la capacidad de verse a uno mismo a través de los propios ojos, una perspectiva hermosa que implica aceptación y empoderamiento personal. 

conferencia Francisca Days to Shine  

Una experiencia poderosa y conmovedora que recordó a todas las presentes que las respuestas para lograr un cambio en sus vidas residen dentro de ellas mismas, no fuera. 

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.