La cirujana plástica y autora destacó que el amor propio le ha proporcionado la seguridad y la certeza necesarias para perseguir sus sueños, incluso cuando otros no creían en ella.

La Dra. Tania Medina presentó en Days to Shine 2023 su conferencia “ ¿Doctora? ¿Influencer? La teoría “Barbie” en la mujer moderna” el pasado sábado 30 de septiembre. Una conversación franca y emocional, en la que abordó temas relacionados con la importancia del amor propio y cómo este puede ser el primer paso hacia la realización de nuestras metas. 

Durante su conferencia, la Dra. Tania narró cómo ha construido una sólida carrera en cirugía plástica, con el amor propio como propósito; y ofreció herramientas clave para las mujeres que desean retarse y alcanzar más en la vida. 

También discutió los obstáculos que a menudo impiden que las personas se amen a sí mismas de manera saludable, puntualizando que dar demasiada importancia a las voces de la sociedad y a las opiniones de quienes no han experimentado la transformación personal puede ser un reto importante. 

Las asistentes disfrutaron de risas y una oleada de emociones mientras compartía su perspectiva única sobre el tema y cómo este puede transformar nuestras vidas.

Su participación fue un recordatorio poderoso de que amarnos puede ser la clave para desbloquear todo nuestro potencial y alcanzar nuestros sueños.

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.