La búsqueda del elixir para una piel radiante no es tarea fácil, pero cuando se encuentra un producto que combina la innovación con ingredientes naturales, el resultado puede ser asombroso.

Con el aceite facial iluminador C.E.O Glow de Sunday Riley, nuestra marca de la semana, disfrutarás los beneficios  de la vitamina C y la cúrcuma dorada, dos ingredientes que le darán una luminosidad única a tu piel. ¡Te contamos por qué es un bestseller de la reconocida marca de belleza!

Su fórmula está diseñada para dar vitalidad instantánea y una defensa antioxidante a tu piel, con ingredientes que trabajan en armonía para iluminar, nutrir y rejuvenecer:

  • Vitamina C avanzada: La forma extremadamente estable y soluble en aceite de la vitamina C, que ayuda a combatir los signos del envejecimiento y a mejorar la apariencia de manchas oscuras, líneas y arrugas.
  • Cúrcuma dorada: Rica en antioxidantes y propiedades calmantes. Mejora la uniformidad de la piel y reduce el enrojecimiento superficial.
  • Aceite de jengibre: Contribuye a la uniformidad del tono de la piel y calma la sensibilidad, dejando la piel suave y equilibrada.
  • Aceite de semilla de arándano: Rica en Omegas 3-6-9 y vitaminas A, C y E. Este aceite hidrata y nutre la piel, reteniendo la humedad y los nutrientes esenciales.
  • Aceite de onagra: Aporta un brillo saludable y refuerza la barrera de humedad.
  • Aceite de semilla de granada: Rico en antioxidantes. Protege la piel de los daños ambientales.

Su aplicación: un agradable ritual de cuidado

Aplica de 2 a 3 gotas en tu rostro, cuello y escote por la mañana y/o por la noche y masajea. Disfrutarás de una rica sensación  mientras los nutrientes (prensados ​​en frío) de este maravilla de producto se funden con tu piel.

 

Si quieres elevar tu rutina de cuidado de la piel y deslumbrar con la luminosidad que mereces, ¡corre a nuestra Amazon List y adquiere el C.E.O Glow de Sunday Riley!

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.