Si hay un restock de un producto de belleza fenomenal, y perfecto para los días soleados, por supuesto que tenemos que ser las primeras en contártelo. 

¡El Pool Time Glowing Body Oil de Summer Fridays, nuestra marca de la semana, está devuelta! Un aceite corporal repleto de ingredientes naturales que transformará tu rutina de belleza y te hará brillar durante todo el verano, ¡literalmente!

Su fórmula se basa en una mezcla de aceites naturales de macadamia, jojoba, albaricoque y girasol, una fuente de vitaminas y ácidos grasos esenciales que tu piel amará. También contiene vitamina E, uno de los antioxidantes más poderosos para combatir los radicales libres que dañan la piel. 

Pool Time Glowing Body Oil Summer Fridays

Pero, a lo que vinimos las amantes del brillo. Además de calmar la sequedad y proteger la barrera de humedad de la piel, dejándola suave, hidratada y llena de vitalidad, este producto te deja un glow inigualable. Ya sabes que el sol no será lo único que resplandecerá en la golden hour.

También huele rico, por si eres de las que disfrutan de productos con buen aroma. Sus notas de  coco, vainilla y almendras te transportarán instantáneamente a un día cálido. 

Pool Time Glowing Body Oil Summer Fridays

¿Cómo se usa? 

Después de un día en la playa o de un relajante baño, aplica sobre la piel aún húmeda para sellar la hidratación y permitir que los nutrientes penetren profundamente. Masajea suavemente, especialmente en las áreas que necesiten un kick de hidratación extra, y notarás instantáneamente un resplandor dorado y radiante. Súper importante: Si decides utilizarlo bajo el sol, que no se te olvide el protector solar.

Encuentra el Pool Time Glowing Body Oil de Summer Fridays y más recomendaciones de productos en nuestra Amazon List. 

Haz click aquí para adquirirlo

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.