Hace dos años se certificó como coach de emprendimiento y actualmente, a través de proyectos personales como el podcast Desde mi casa, se dedica a ayudar a emprendedores a crecer y potenciar sus negocios. 

Yeranni Brea se describe como una mujer inquieta, dispuesta a luchar por cada propósito que tiene trazado. Es mercadóloga especializada en el sector inmobiliario y propietaria de la agencia RE/MAX Monumental. Conozcamos más sobre ella y su pasión. 

Cuéntanos un poco sobre ti 

Me gusta descubrir nuevas experiencias y me suelen desencantar las rutinas, por eso creo en las acciones con propósito. Desde muy temprano desarrollé un amor genuino y desinteresado por ayudar. Sigo en busca de aventuras, de capacitaciones, negocios, crecimiento, pero siempre con un propósito claro: si yo estoy creciendo, quien está a mi alrededor debe poder hacerlo también. 

¿Qué te llevó a interesarte por el coaching?

Inicié mi certificación de coach empresarial con EMOVERE a recomendación de una amiga. Lo hice con la intención de descubrir formas de hacer crecer los emprendimientos que tenía, y no me estaba dando cuenta de que estaba en el camino de encontrar un propósito mayor. Continué capacitándome con John Maxwell, y hoy en día sigo descubriendo nuevos retos y experiencias que comparto con otras personas para ayudarlas a crecer y creer en sí mismas, creando su emprendimiento y la vida que desean. 

Si yo estoy creciendo, quien está a mi alrededor debe poder hacerlo también”

¿Cómo ayudas a esos jóvenes emprendedores a alcanzar su máximo potencial?

Mi objetivo es que entiendan que no importa de dónde vienen, sino saber aprovechar las oportunidades y no perder el enfoque. Los ayudo a través de herramientas de capacitación, blogs, masterclasses, webinars, podcasts, mentorías guiadas y mi maravilloso equipo. También ofrezco la oportunidad de desarrollar un negocio privado y sustentable, con las directrices correctas, a aquellos que tienen la disposición, pero no tienen idea de en qué emprendimiento desarrollarse. 

Este año lanzaste tu podcast Desde mi casa, háblanos sobre este proyecto

Está dedicado a todo potencial emprendedor, dueño de negocio, o empresario que busque potencializar o crear nuevos negocios. Es un espacio para encontrar motivación, donde exponemos casos de personas reales que pasaron por procesos fuertes y encontraron el camino hacia su propósito. Todo lo que puede ayudarte a crecer como persona y profesional, seguro lo encuentras en alguno de los episodios. 

¿Qué te hace brillar?

Mi capacidad de confiar en mí misma. Saber escuchar los consejos de los demás, pero escuchar esa voz interna que me impulsa a seguir mis sueños por encima de todo. Por eso es tan importante para mí acompañar a otros en su camino a lograrlo. 

@yerannibrea

Fotografía: CORTESÍA DE ROBERT BASQUEZ PARA MARKETING CLUB & CO

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.