Estas recetas tienen las flores decorativas como protagonistas y son perfectas para brindar en un cálido día de verano, o cualquier momento en el que se te antoje una bebida refrescante con un toque super girly.

¡Incluye estos cocteles florales y refrescantes en tu próxima reunión de chicas!

Lavender lemonade
Ingredientes
  • 2 onzas de vodka
  • 1 onza de jarabe de lavanda
  • 1 onza de zumo de limón fresco
  • Soda amarga
  • Ramitas de lavanda fresca para decorar
Preparación

Si quieres hacer tu propio jarabe de lavanda, hierve una taza de agua con una taza de azúcar y una cucharada de capullos de lavanda secos hasta que el azúcar se haya disuelto. Deja enfriar, cuela y guarda en un frasco.

Para preparar el cóctel, combina el vodka, el jarabe de lavanda y el zumo de limón en una coctelera con hielo. Agita y cuela en un vaso con hielo, agrega la soda amarga y adorna con una ramita de lavanda.

Floral Orange Sangria
Ingredientes:

1 botella de vino blanco
1 taza de jugo de naranja
1/2 taza de triple sec
1/4 taza de miel
1/4 taza de licor de naranja
1 naranja, en rodajas
1 limón amarillo, en rodajas
Fresas en rodajas
1/2 taza de flores comestibles
1 taza de agua carbonatada.

Preparación

En un recipiente grande, combina el vino blanco, jugo de naranja, triple sec, miel y licor de naranja. Mezcla hasta que la miel se haya disuelto. Agrega la naranja, limón, fresas en rodajas y algunas flores comestibles y revuelve suavemente. Refrigera durante al menos 2 horas para permitir que los sabores se mezclen.

Cuando esté listo para servir, agrega el agua carbonatada al envase y revuelve suavemente. Vierte en las copas con hielo y adorna con rodajas de fruta y ​​algunas flores comestibles adicionales.

Tipsy chamomile
Ingredientes:

2 onzas de ginebra
1 onza de jarabe de manzanilla
1 onza de jugo de limón fresco
1/2 oz de licor de flor de saúco
Flores de manzanilla

Preparación

Para hacer el jarabe de manzanilla, hierve una taza de agua y una taza de azúcar en una olla pequeña. Agrega 1/4 taza de flores de manzanilla secas y deja hervir a fuego lento durante cinco minutos. Cuela el almíbar y deja enfriar.

En una coctelera, combina la ginebra, el jarabe de manzanilla, el zumo de limón y el licor de flor de saúco con hielo. Agita bien y cuela en un vaso con hielo. Decora con flores de manzanilla.

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.