Una piel luminosa y bien hidratada es lo que todas buscamos este verano. 

Con Futuredew de Glossier, nuestra marca de la semana, puedes lograrla en un solo paso. Este producto es un híbrido de aceite y sérum que te brindará un brillo instantáneo y húmedo durante horas. ¡Te contamos más! 

Futuredew Glossier

¿Qué contiene?

Lo que nos hace querer surtirnos de estos frascos mágicos es su fórmula suave y sedosa, clínicamente comprobada para mejorar la textura de la piel y proporcionar una apariencia dewy

Está cargada de ingredientes altamente hidratantes, cuatro aceites nutritivos y poderosos extractos de plantas que le darán a tu piel un aspecto super shiny que dura hasta 12 horas. ¡Prepárate para recibir montones de cumplidos!

Su versatilidad es otra gran ventaja

Puedes usarlo como toque final en tu rutina de cuidado de la piel, incluso después del protector solar, aplicando dos pumps en todo tu rostro. 

También puedes mezclarlo con tu base para lograr un brillo adicional y un acabado más húmedo, o usarlo como highlighter, aplicando  en los puntos altos de tu rostro (pómulos, arco de la ceja y arco de cupido) para resaltar tus rasgos y lograr un brillo concentrado que te haga lucir deslumbrante. Y si no quieres usar maquillaje en estos días de calor, tienes la opción de aplicarlo solo y obtener el mismo efecto.

Futuredew Glossier

Bonus: está entre los favoritos de Sofia Richie

Si todavía no te convencemos, seguro la it girl del momento lo hará. Este producto es uno de los go-to de Sofia Richie para un brillo instantáneo en los días de verano. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Glossier (@glossier)

¡Ya sabes qué usar para una piel radiante como la de la modelo!

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.