La nueva colección de Fenty Beauty, nuestra marca de la semana, tiene labiales hermosos en tonos que te harán lucir beach ready. 

Nuestra favorito ha sido el Summatime Match Stix, una barra multiusos hidratante que usa tecnología de cambio de color para lograr la tonalidad más favorecedora para tu piel. Te contamos más sobre este producto de The Summatime Collection que nos ha encantado. 

Su rosado universal es perfecto para los días de verano. Lo más interesante es que reacciona a la química natural de tu piel para crear un tono personalizado y fiel a ti.

Su fórmula es refrescante al tacto y deja un acabado húmedo tanto en mejillas como en labios. Nutre, hidrata y se mezcla de manera uniforme sin problemas. Así se usa: 

En los labios

Puedes deslizar una vez para un color wash sencillo, o ir aplicando más capas según la intensidad que desees. 

En las mejillas

Desliza suavemente y difumina con los dedos, una brocha o una esponja. Si quieres un look sun kissed, aplica más capas y construye según lo desees.

Todos los productos de Fenty Beauty son libres de crueldad, otra razón por la que amamos esta marca creada por Rihanna. Puedes encontrar el Match Stix y otros productos de la colección Summatime en Sephora, Ulta o fentybeauty.com 

¡Nosotras ya lo tenemos en nuestra bolsa de esenciales para el verano!

 

@fentybeauty

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.