El clima calienta, las flores adornan todo y los días se hacen más largos. Si este no es el momento perfecto para renovar tu clóset y agregar prendas más frescas y alegres, no sabemos cuál será.

En esta época, los colores pasteles son una tendencia que no falla. Son suaves y sutiles y están inspirados en los mismos tonos que vemos en la naturaleza. También reflejan esa sensación de renovación y frescura que se asocia con la temporada y sacan nuestro lado más romántico y femenino. ¡Nos encantan!

Un rosa pálido para salir de brunch, un adorable lila para una salida de noche o un azul cielo para las diligencias del día; las opciones son muchas y siempre habrá maneras de acertar, pues lo mejor de estas tonalidades pasteles es que son muy versátiles y funcionan para cualquier momento.

Puedes llevar estos colores en un look monocromático o como un toque sutil en un accesorio o zapato. También se pueden combinar fácilmente con otros colores más oscuros o neutros.

Otra opción es estilizarlos con estampados florales para crear un aspecto dulce y femenino. Si lo que buscas es un look formal y moderno también son un sí. Los vestidos de noche y los trajes con estos tonos crean un aspecto sofisticado y elegante.

Este esquema de colores claros y alegres nos cambia por completo el estado de ánimo. Por algo están siempre presentes en las colecciones primavera-verano. ¡No esperes más para añadirlos a tu fashion moodboard de la temporada! Aquí te dejamos algo de inspiración para lucirlos.

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.