La marca nos invita a disfrutar de la mejor selección de productos de belleza, con descuentos increíbles, atención personalizada y experiencias que te harán sentir renovada y radiante.

Si estás buscando el regalo perfecto para el Día de las Madres, no busques más, porque Aliss tiene la mayor variedad de productos en su departamento de Beauty & Personal Care.

En sus sucursales ubicadas en Charles Sumner, San Isidro y Blue Mall Punta Cana, encontrarás descuentos irresistibles que van desde el 15% hasta el 30% en marcas seleccionadas de fragancias, maquillaje, cuidado capilar y cuidado personal hasta el 28 de mayo.

Vive la experiencia completa

Al visitar las tiendas, contarás con la atención personalizada de asesoras de belleza, quienes te ayudarán a encontrar el producto perfecto para ti o esa persona especial a quien quieras agradar. Además, por cada compra que realices, recibirás regalos exclusivos.

¡Pero eso no es todo! Aliss quiere que vivas momentos únicos y especiales. Por eso, han preparado un selecto programa de actividades en su piso de venta, con charlas informativas y lives en su cuenta de Instagram, donde aprenderás sobre las últimas tendencias en belleza y cuidado personal.

También tienen habilitado su Aliss Beauty SPA: un espacio pensado para el cuidado de la piel y la relajación, donde podrás disfrutar de faciales completos con aparatología especializada, masajes de manos y muchos otros servicios exclusivos al realizar tus compras en el departamento de Beauty & Personal Care.

Nosotras no nos lo perderemos, ¡te recomendamos que tú tampoco!

@alissdominicana

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.