«Una loba como yo no está pa tipos como tú»

¡Shakira inició su 2023 de manera explosiva! Su primer tema del año ya salió, y es nada más y nada menos que una colaboración con el productor argentino Bizarrap.

Esta figura como la #53 de las sumamente exitosas music sessions de Biza, las cuales son grabadas en el estudio del productor con únicamente dos cámaras. La colaboración salió la noche de este miércoles 11, luego de mucha expectativa creada tras su anuncio ayer por Instagram.

Luego del éxito de «Monotonía«, la cantante parece seguir en el camino de las indirectas (muy directas) a su ex, Gerald Piqué. Y es que la nueva canción tiene claras referencias a su relación y la infidelidad que hubo de por medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Repasemos la letra

“A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, canta un verso, el cual se ha interpretado como una  referencia a la relación de Piqué con Clara Chía Martí.

¡Pero Shak no se detuvo ahí! También hizo un astuto juego de palabras camuflajeando el nombre de la actual pareja de su ex.

“Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú”, se le escucha decir en otra línea.

Y por si la canción ya no estaba lo suficientemente on fire, en otra estrofa dice: «yo valgo por dos de 22, cambiaste a un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, haciendo referencia a la edad de Chía Martí, quien apenas tiene 23 años.

¿A ti qué te pareció? Sabemos que a los fans les ha encantado y desde ya se están encargando de viralizar el video. ¿Reaccionará Piqué de la misma manera? A juzgar por su tweet de anoche, no estamos muy seguras.

 

 

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.