Después de semanas mostrándonos fragmentos por sus redes sociales, Shakira finalmente estrena «Monotonía», su nueva cación con Ozuna.

¡Llegó el día! «Monotonía» salió este miércoles a las 7:oopm y desde entonces los fanáticos no le han dado pausa. La colaboración es un tema de desamor con ritmos de bachata, que representa el segundo sencillo del próximo álbum de Shakira.

«No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía» es una de las frases con las que la cantante empezó a darnos hints de que venía algo nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Muchos pensaron que esta era una indirecta a su ex Gerald Piqué, teoría que toma más fuerza ahora que escuchamos las letras completas y vimos el videoclip de la canción, en el que podemos ver a Shakira con un hoyo (literalmente) en el pecho, corriendo con su corazón en las manos y cantando «De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos”.

Shakira Monotonía
Shakira -Monotonía

¿Tú qué dices? ¿Indirecta o todo lo contrario? Aquí te dejamos el video para que juzgues por ti misma.

 

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.