Este año casi termina, ¡Inicia el 2023 con empleo nuevo y remoto!

Como reclutadora y con el tiempo trabajando para diferentes empresas, puedo decirte que diciembre es el mes en donde se aumentan las desvinculaciones y en enero las contrataciones. Si te sientes inseguro/a de tu empleo y quisieras cambiar o simplemente no tienes uno, aquí debajo te dejo tres páginas web que, sin duda, pueden ayudarte a encontrar un trabajo remoto.

GETONBRD.COM

Esta página en su inicio sin necesidad de registro te muestra los empleos disponibles en varios países; remotos, híbridos y presenciales.

También te permite visualizar el sueldo sin tener que clickar la oferta (siempre y cuando así lo incluya en la descripción el empleador) incluso te muestra a través de íconos los beneficios y atractivos de la posición, súper userfriendly!

WEWORKREMOTELY.COM

Al igual que la anterior, esta página en su inicio sin necesidad de registro te muestra los empleos disponibles en varios países de forma remota en su totalidad, pudiéndote encontrar con vacantes hasta de Amazon o Google por ejemplo. Este portal de empleo remoto ha llegado a tener hasta 4.5 millones de visitantes como lo expresan en su página de inicio.

Te registras de forma gratuita como job seeker, pero como empleador debes registrarte y pagar para publicar.

REMOTEOK.COM

Aquí encuentras empleos remotos de todo el mundo por igual, visualmente es parecida a la primera de esta lista y también es usada por empleadores como Amazon, Github y Shopify.

Te permite filtrar para hacer la búsqueda sin registrarte, desde el salario hasta los beneficios y otros.

¡Nota! Regularmente estos empleos requieren manejo del idioma inglés, desde intermedio hasta avanzado. Pero no te desanimes, también puedes encontrarlos sin el requisito.

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.