La familia Estefan presentó su primer álbum navideño a través de Sony Music Latin este 13 de octubre

«Estefan Family Christmas» es el nombre del disco que la superestrella Gloria Estefan lanzó junto a su hija Emily Estefan, su nieto Sasha Estefan, y su esposo Emilio Estefan. Una produccion de 17 canciones que nos llega en el momento perfecto para recibir la mejor temporada del año.

El álbum muestra a los talentos multigeneracionales interpretando clásicos navideños y composiciones originales que celebran la paz y el amor de la época.

Incluye canciones tradicionales como ‘Christmas Time Is Here’, ‘Last Christmas’ y ‘Please Come Home For Christmas’. Así como temas nuevos en inglés y español como ‘Thankful’  (‘Doy Gracias Por Ti’)  y ‘When I Miss You Most’ (‘Cuando Te Extraño Mas’).

Estefan Family Christmas

 

Este es el segundo disco de navidad que Gloria lanza; el primero, «Christmas Through Your Eyes», lo estrenó en 1993.

 

Decir que esto ha sido un sueño hecho realidad no es adecuado para describir la magia, maravilla y placer que he sentido a través de todo el proceso»

dijo la artista, añadiendo que hace 29 años jamás hubiese imaginado que haría su próximo álbum navideño con su hija, que aun no había nacido, su nieto de 10 años y su esposo, que hasta ahora no había hecho su primera grabación musical.

 

Mi deseo es que sea tan especial para ustedes como ha sido para mí y mi familia”

 

 

«Estefan Family Christmas» se lanzará en formato físico el 2 de diciembre, con un empaque que incluirá fotos de la sesión fotográfica y una mirada retrospectiva a las navidades pasadas de la familia.

Mientras tanto, puedes entrar en el christmas mood escuchándolo en las plataformas digitales.
 

Estefan Family Christmas

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny