«Ciao Kim» es el nombre de la colección que la estrella de TV debutó en Milan Fashion Week.

Kim Kardashian ha demostrado que ella y la alta costura son un perfect match. Esta vez formó equipo con Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán, donde debutó su colaboración Ciao Kim con la casa de moda.

La colección consta de una selección de looks de archivo de D&G desde 1987, seleccionados por Kim. Todo un derroche de femeneidad, audacia y glamour.

Kim habla de esta experiencia como  un sueño y el pináculo de un viaje increíble en el que estuvo durante meses con Stefano, Domenico y todo el equipo de @dolcegabbana, quienes no solo le permitieron curar la colección, sino también crear y dirigir todo su contenido, cortometraje y música.

 

En el momento en que te pones un vestido D&G, puedes sentir que la intención cuando se diseñó y confeccionó fue celebrar a la mujer que lo usa. Hacerla sentir que puede hacer cualquier cosa, ser cualquier cosa, ser dueña de su confianza y su belleza.

 

En pasarela, las modelos lucieron los diseños mientras un video en blanco y negro de la celebrity comiendo pasta al sonido de los flashes de los paparazzi se reproducía en el fondo.

La paleta de colores constó de negros, tonos metálicos y estampados de leopardo.

Kim Kardashian Dolce & Gabbana

El show terminó con Kim Kardashian saliendo a hacer una reverencia al final del espectáculo, vestida con el vestido negro más shiny que hemos visto.

Kim Kardashian Dolce & Gabbana

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.