La marca figura en los ranking mundiales de productos de alto desempeño, haciendo un mix de tecnología de alto nivel e ingredientes activos e innovadores.

Le tenemos una buena noticia a tu cabello: ¡Truss Professional llega a República Dominicana! La marca es reconocida por ser el mayor fabricante de productos profesionales para el cabello en Brasil, los cuales podrás disfrutar ahora que llegan a nuestro mercado de la mano de Salud y Belleza Internacional.

Hicieron el lanzamiento con un evento en el Hotel Barceló, donde profesionales de la belleza pudieron conocer la línea de producto.

También pudieron conversar con el director internacional de ventas, Lucas Pontes y la gerente comercial de Salud y Belleza Internacional, Dominique Nadal.

Truss Professional llega a República Dominicana

El highlight del evento fue un masterclass y un hands on a cargo de los celebrity hairstylist Gabriel Samra y Lisa Hernández.

¿Algo aun más emocionante? Truss Professional llega a República Dominicana con un compromiso que beneficia a nuestros estilistas: la capacitación y educación de alto nivel, con los mejores productos y  experiencias.

Truss Professional llega a República Dominicana

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.