La línea Revitalift de L’Oréal, es el producto de esta semana, y es la rutina anti-age más completa con cremas, tratamientos, humectantes, almohadillas y sueros para el cuidado de la piel, Revitalift ayuda a combatir los signos claves del envejecimiento. Agrega los beneficios anti-envejecimiento en cualquier parte de tu rutina de cuidado de la piel.

¿Sigues buscando la rutina para una piel hermosa? Aquí te contamos cómo.

¡Good morning beauty!

Tu rutina de belleza a.m. debe empezar siempre con un limpiador, y el Revitalift Cleanser de L’Oréal Paris, formulada para nutrir la piel y mejorar su luminosidad mientras exfolia y elimina suavemente todo rastro de impurezas y maquillaje. Hace mucho más que eliminar la suciedad, pues contiene 10 % de vitamina C pura que deja tu rostro radiante e iluminado, listo para absorber mejor los productos que vayas a aplicarle, pues es importante que los activos de lo que apliques después entren en contacto directo con la dermis y que no exista una barrera previa que dificulte su absorción.

Revitalift Cream Cleanser

¡Siempre serúm!

Desde hace ya un tiempo, los sérums faciales se han convertido en indispensables en todas las rutinas de cuidados; también en un fijo en todas las conversaciones de beauty. Son una maravilla porque son productos de acción concentrada que se aplican siempre antes de tus cremas —tanto de día como de noche— y sobre una piel limpia.

Un sérum es un producto de cosmética que suele tener una alta concentración de activos en su fórmula, superior incluso a la de las cremas de su misma línea. También se caracteriza por una textura bastante más ligera, por lo que penetra con mucha facilidad en la piel, hidratándola intensamente. Se absorbe rápidamente, le aporta un plus de hidratación a tu cuidado facial diario, y complementa los efectos de tu crema.

El sérum de Ácido Hialurónico de Revitalift para redondear su eficacia. Es una fórmula concentrada antiarrugas con 1.5 % de ácido hialurónico para brindarle hidratación y firmeza a tu piel en estado más puro. Aplica tres puntos en el contorno de cada ojo y ve extendiéndolo a toquecitos con el dedo meñique para ejercer la presión justa. De dentro hacia fuera, llegando hasta las «patas de gallo».

Revitalift Ácido Hialurónico

Beneficios

  • Rellena las arrugas. Gracias a su alto contenido en ácido hialurónico es un potente rellenador de la piel y permite mostrar una piel más tersa. Con su uso diario, las arrugas se reducen hasta un 47 % en tan solo 6 semanas
  • Reafirma la piel. A medida que cumplimos años, nos empieza a inquietar la pérdida de volumen en el rostro. Este paso del cuidado facial contribuye a reafirmar la piel para frenar el temido descolgamiento
  • Aporta hidratación y elasticidad. Con este tratamiento notarás cómo tu tejido cutáneo mejora y gana elasticidad

Luego aplica Revitalift Triple Power con SPF 30 para afrontar el día con protector solar. Pero el broche de oro para afrontar el día es el Revitalift Triple Power Eye Treatment especialmente formulada para el delicado contorno de los ojos. Reducirá visiblemente las arrugas, suavizará e iluminará el área de los ojos en una semana para despertar tu mirada. para con él terminar tu ritual de cuidados mañaneros.

 

Consejos para la noche

Durante la noche, repite la rutina de la mañana y sustituye el sérum por el de Ácido Glicólico de Revitalift es recomendado durante la noche ya que ayuda a renovar las células. Contiene 10 % de ácido glicólico y trabaja para unificar el tono de la piel, reducir las manchas oscuras, arrugas y lineas finas de expresión. Está libre de fragancias, parabenos, aceites minerales, sin colorantes y está probado contra alergias. Este paso no debe hacerse todos los días.

Revitalift Ácido Glicólico

Déjalo actuar durante unos minutos antes de coronar la noche con la crema Revitalift Triple Power, la mejor crema humectante anti-aging porque contiene tres de los mejores ingredientes probados: Pro-Retinol, vitamina C y ácido hialurónico para reducir visiblemente las arrugas durante la noche. Iluminará tu rostro en una semana.

Revitalift Triple Power

Luego serás dueña de un cutis envidiable y del secreto mejor guardado: Línea Anti-Aging Revitalift de L’Oréal.