La realidad es que no todas tenemos el tiempo para esas deliciosas rutinas de belleza de 10 pasos, al menos no en el día a día. Sin embargo, si quieres cuidar tu piel para que luzca como la de esa chica, la de los 10 pasos, te recomendamos simplificar tu rutina y usar productos que hagan doble o triple función, sigue leyendo…

 

PARA TU ROSTRO

En su versión más simplificada, el cuidado básico consiste en tres pasos: limpieza, hidratación y protección solar. Por ejemplo, el Toleriane Purifying Foaming Cleanser de La Roche-Posay tiene selenio, un antioxidante natural; ceramidas esenciales, agua termal prebiótica de La Roche- Posay, y glicerina, componentes que calman e hidratan la piel. Hydracure, de Germaine de Capuccini, contiene microesferas de ácido láctico, que al mismo tiempo que te hidratan, favorecen la regeneración de tu piel con el uso continuo. Emulgel, de la línea Lumed de Hidrisage, es un despigmentante y aclarante de uso diario con SPF50+. Mientras te protege del sol, trabaja con las manchas en tu piel y te aporta luminosidad.

Skincare mujeres ocupadas

 

EN LA NOCHE

Call it a night es un dúo de Drunk Elephant de ácido glicólico e hidratante para la noche que puedes aplicar luego de lavar bien tu cara y antes de ir a la camita usando una funda de almohada de seda. ¿Por qué? La seda ayuda a minimizar las famosas “arrugas del sueño” que se forman con la fricción de tu rostro contra la almohada. Si como la mayoría de nosotras, duermes de lado, trata de pasar parte de la noche con tu cuerpo hacia arriba. ¡Este tip te ayudará muchísimo!

Skincare mujeres ocupadas

PARA TU CUERPO

Una crema poderosa para el cuerpo, con ingredientes potentes que trabajen en tu piel, mientras tú te ocupas de todos tus compromisos del día, es la ideal. En el mercado hay muchas opciones, como Paula’s Choice Retinol Body Treatment, que contiene antioxidantes.

Skincare mujeres ocupadas

 

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.