Llegaron las tendencias de cabello 2022.

El color y el estilo del cabello son tan importantes como la moda, y esto es algo que toda #Shinygirl debe tener siempre en cuenta. Aquí te comparto varias de las tendencias de cabello que estarán reinando en los próximos meses.

Tendencias de cabello 2022: ¡Toma nota! Hay opciones para todas

¡Color a tu medida!

Cada año, el color predominante en las tendencias cambia, dando giros inesperados. Algo a resaltar es que estos cambios son cada vez más rápidos. Los expertos en materia capilar hicieron algo diferente esta vez: crearon estilos dependiendo del sub-tono de la piel, en vez de optar por un color en específico. Esto implica que habrán gamas de tonalidades y estilos que se podrán ajustar a todo el que decida apuntarse a esta tendencia.

Rubias, morenas y tonos vibrantes

Para las rubias, seguirán los contornos iluminados de rubios dorados o muy dorados. En el caso de las amantes de las tonalidades frías, la propuesta es el rubio arena o avellana. Ahora bien, para las más atrevidas, la opción irresistible es llevar el rubio combinado con toques rosados: el Strawberry Blonde.

Strawberry Blonde
Strawberry Blonde

Las cabelleras morenas serán tocadas por tonalidades marrones en tonos caoba, copper y burgundy. Si prefieres tonalidades más frías, el mahogany será tu opción.

Tendencias de cabello 2022

Los tonos vibrantes tendrán como base el amarillo y el rojo, así que serás el centro de atención si te decides a llevar esta tendencia.

Pixie Bowl, un corte tendencia 

En cuanto a los cortes de cabello, nos remontaremos a los años 70, siendo el volumen el gran protagonista. El corte más extremo esta temporada será el Pixie Bowl, con babylights en varios tonos. 

Pixie Bowl
Pixie Bowl

¡Arriésgate, lúcete al máximo y atrévete a brillar a través de tu cabello!

Acerca de Wanda Cáceres

Wanda Cáceres es una emprendedora y reconocida colorista dominicana, especialista en técnicas de color como ombré, balayage y babylights, a quien hemos nombrado como la “maga de las técnicas de color”, pues ella tiene los trucos para crear las más espectaculares melenas con su sello distintivo de perfección. Puedes contactarla a través de su Instagram @wandacaceres

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda Cáceres (@wandacaceres)