Las bases de maquillaje con ácido hialurónico son tu solución perfecta si odias las bases que te dejan la piel seca y agrietada. Por ello hemos reunido las mejores bases de maquillaje con ácido hialurónico para que experimentes good skin days todos los días. Todas proporcionan un efecto de piel mucho más hidratada y joven aún después de aplicarlas.

El ácido hialurónico Este componente se encuentra naturalmente en la piel y se encarga de retener la humedad, mantener la elasticidad y prevenir las arrugas. Pero después de los 30 se va perdiendo con el paso del tiempo. Es por eso que usarlo no sólo en tu rutina de skincare, sino también en tus cosméticos.

True Match Base de Maquillaje, de L’Oréal

Rica en ácido hialurónico, aloe vera, vitamina E, provitamina B5 y FPS 17, esta base (que también funciona como un sérum) se adapta a tu tono y mejora el aspecto de tu piel en tiempo récord, aún después de removerla. Su textura es ligera y tiene cobertura media, por lo que se puede construir sin que sientas una especie de ‘máscara’ en el rostro.

Age Defying 3X Base Líquida de Maquillaje, de Revlon

Bases de maquillaje con ácido hialurónico

Una de las mejores Bases de maquillaje con ácido hialurónico. Hidrata como si te pusieras una crema, suaviza como si colocaras un suero y protege como si hubieras puesto protector solar. Además, cuenta con un complejo nutritivo efecto lifting y FPS 20.

Hydro Boost Hydrating Tint, de Neutrogena

Bases de maquillaje con ácido hialurónico

Como toda su línea Hydro Boost, esta base contiene ácido hialurónico en su formulación, el cual hidrata, humecta, suaviza, refresca y acondiciona la piel durante la aplicación y con el paso del tiempo. ¿La mejor parte? No tiene aceites y no obstruye poros, así que cualquier tipo de cutis puede usarla, y no se acumula en las líneas de expresión.

Studio Skin 24 Hour Hydra Foundation, de Smashbox

Bases de maquillaje con ácido hialurónico

Es una de las bases de maquillaje que te durará todo el día y la noche sin asentarse en poros y líneas, y que tampoco se oxidará ni cambiará de color. La amarás porque difumina y cubre bien las imperfecciones, y sobre todo porque no se transfiere al cubrebocas ni a la ropa. Asimismo, resiste muy bien al sudor y a la humedad.

Vitalumière Aqua’, de Chanel

Bases de maquillaje con ácido hialurónico

Chanel tenía que buscar su espacio entre las mejores bases de maquillaje con ácido hialurónico. Y esta, gracias a su blend de ácido hialurónico, agua de loto y derivado de algas, logra reducir el aspecto de cansancio durante el día y dar una complexión saludable al instante. Por si fuera poco, tiene un FPS de 15 que protege la tez de las agresiones externas, previniendo así su envejecimiento.

Neo Nude base de Maquillaje, de Giorgio Armani

Combina ácido hialurónico para rellenar y suavizar la piel, ¡y glicerina para dar un glow único! Aunque su textura es tan ligera que se siente como una bb cream, su cobertura es edificable para lograr un wet look sin maquillaje. Y si quieres un poco más de color, te recomendamos mezclar una gota de este producto en el tono cero que es blanco, junto con alguna de tus bases de maquillaje más cubrientes, para lograr un aspecto mayormente fresco y brillante.