Años atrás, entre todo lo bueno de un embarazo, la ilusión, la novedad, los planes… había un punto en el que las cosas se tornaban aburridas: la ropa disponible no era una parte dulce de la espera. La buena noticia es que esto cambió. Muchas celebridades, como Rihanna, han dado un giro al embarazo, convirtiéndolo en adecuado, cómodo y, ¿por qué no? ¡Sexy! Tan sexy como Camila Coelho, que nos dio la fabulosa noticia de su embarazo hace poco, o la fashion guru Aimee Song, que dio a luz hace unos meses. Es mucho lo que cambia cuando estás esperando a tu bebé, pero tu buen gusto y estilo no tienen que ser parte de ello.

Jahleel Weaver, el estilista de Rihanna, contó a los medios que cuando la cantante lo llamó para decirle que estaba embarazada, pasó de sentirse muy feliz por ella, que es muy familiar, a un instante de pánico. “¿Y los eventos por venir? ¿Qué hacemos con el bump?”. La celebridad y trensdetter estaba muy clara: “Nada de spandex, nunca”. Esto dio pie a la inspiración y creatividad que llevó a todo el equipo a darle un giro al embarazo al convertirlo en el punto focal de todos sus looks. ¿El resultado? Rihanna en portadas y generando titulares cada vez que sale a la luz pública e inspirando a otras mujeres a disfrutar el momento con mucho, mucho estilo.

embarazada moda

La realidad es que la mayoría de las marcas y los diseñadores aún no se han “montado en este barco”, falta camino por recorrer, pero a fin de cuentas, ¿quién define más las tendencias, el consumidor o el creador? Un poco uno, un poco el otro, pero quien paga por una pieza tiene la última palabra. Entonces, ante esta nueva generación de mujeres celebrando la vida con sus pancitas y panzontas al aire, esperamos con ansias más piezas modernas y cool para los baby bumps.

embarazada moda

embarazada moda

Mientras, no es tan difícil lograrlo. Basta con una dosis de creatividad y que te inspires con los looks de las celebridades que lleven tu mismo estilo. No todas nos sentiremos igual de cómodas llenando la barriga de rhinestones o sacándola totalmente en una fiesta, pero la idea es que la celebres, que te diviertas con ella, que la conviertas en el centro de atención y que jamás ninguna mujer embarazada vuelva a sentir que luce aburrida con su outfit.

 

 

 

Fotografía: Fuente externa

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.