Troca Bendita es la marca de artículos cristianos, inspirados en Dios, presentados de manera creativa y única, con mensajes de amor, paz, gozo y esperanza.

Esta marca se creó hace dos años por inspiración y revelación divina de su CEO y fundadora, Ainek Báez Miller, madre y licenciada en Publicidad,  con más de 10 años de experiencia en marketing

Dios despertó en ella un profundo anhelo de servirle, siendo Troca Bendita la vía para manifestar sus conocimientos mediante la creación de artículos muy especiales, realizados con mucho amor y con un toque moderno, creativo y fresco. 

Troca Bendita

Troca Bendita

 

La misión de Troca Bendita

 

Troca Bendita tiene como propósito donar el 10 % de sus ganancias a diferentes fundaciones enfocadas en causas sociales.Su objetivo es llevar el mensaje de Dios a través de la marca, a nivel nacional e internacional, destacándose dentro de la industria de artículos cristianos, evangelizando y transformando vidas. 

El pasado mes de febrero presentó su colección «Amor sin medidas», piezas únicas y para todas las tallas, hechas a mano. 

Troca Bendita

 

Puedes adquirir sus productos desde su tienda online en su cuenta de Instagram: @trocabendita y mantenerte al tanto de las nuevas colecciones y artículos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Troca Bendita (@trocabendita)

 

 

¡Envuélvete en sus mensajes de amor!

 

Fotografías: Angélica Silva

 

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.