Bless my Funk Home lanza “Certainly Not A Coffee Table Book” de “The Laughable Collection» de la diseñadora Verónica Modesto,  un objeto surreal y especial. El único “libro” que no tendrás que leer nunca.

Inspiración

La buena vida y la vida buena tienen muchos misterios como los ‘intocables’ jaboncitos del baño de visitas, las toallas de lino bordadas a mano, que no secan, y el que nos corresponde: el coffee table book, elemento para “darle altura” a una mata.

«The Laughable Collection» de la diseñadora Verónica Modesto y la mente creativa de “Bless my Funk”, quien acaba de presentar “Certainly Not A Coffe Table Book”.

¿Qué sucede cuando un objeto de deseo se convierte en lujo? Los coffee table books suelen ser libros grandes, lujosos e ilustrados y principalmente para propósitos decorativos. “Certainly Not A Coffee Table Book” es su alter ego, y una nueva propuesta de la evolución de lo tradicional a lo contemporáneo, de esta manera The Laughable Collection” se basa en artículos de arte absurdos y coleccionables.

Lanzamiento y cortometraje

El lanzamiento se realizó de forma digital en las redes sociales de Bless My Funk Home. De esta forma los invitados disfrutaron de un original cortometraje, el primero de la marca, que refleja una fiesta íntima entre amigos cercanos y cómo la anfitriona los sorprende con sus atenciones y el único “libro” que no tendrás que leer nunca: un objeto surrealista y especial, cualidades que lo hacen irresistible.

Bless My Funk Home

Para Bless My Funk Home la idea de la belleza siempre está en constante evolución, reflejando la estética y las necesidades del consumidor actual con objetos y textiles estrictamente contemporáneos.

“Certainly Not A Coffee Table Book” es el primer objeto de edición limitada, de Bless My Funk Home, firmado y con solo 50 piezas disponibles.

¡Esta pieza elevará tus espacios! Y despertara la curiosidad de tus invitados. Colócalo donde quieras, en tu mesa de estar, en tu mesa de noche, en tu escritorio para los buenos días de tu oficina en casa.

Por último, “Certainly Not a Coffee Table Book”, está disponible a través de su página web: www.blessmyfunkhome.com.