Tu Mejor Enemiga es un regalo para los amantes del teatro que tendrán la oportunidad de ver un duelo teatral con dos grandes actrices del país interpretando a otras dos inmensas del celuloide internacional. Elvira Taveras y Karina Noble se pondrán en la piel de las grandes estrellas de Hollywood de los años dorados: Bette Davis y Joan Crawford, y nos harán retroceder hasta los años sesenta los días 5, 6 y del 10 al 13 de marzo. 

La pieza está inspirada en el rodaje de la película «What Ever Happened to Baby Jane?», traducida como ¿Qué pasó con Baby Jane?, thriller psicológico dirigido por Robert Aldrich en 1962. Mucho se ha escrito sobre aquel rodaje y sobre la tormentosa relación entre Davis y Crawford. En esta ocasión, el dramaturgo francés Jean Marboeuf tuvo la brillante idea de convertir aquella situación del rodaje de aquella película, llena de tensiones, en una obra de teatro para dos actrices.

Tu Mejor Enemiga

Los productores garantizan al público un teatro de alta calidad profesional, avalado por su elenco artístico. Asimismo, por una trama maravillosa que nos exhibe las bondades y miserias de dos tremendas mujeres que marcaron los años de aquel Hollywood dorado. Tu Mejor Enemiga es una apuesta teatral de DW Producciones y gracias al apoyo de varios patrocinadores.

Las boletas para Tu Mejor Enemiga están a la venta en la boletería del Teatro Nacional y a través de la  web de Uepa Tickets.com y sus puntos de ventas.  Las funciones serán: sábado 5 y domingo 6 de Marzo y luego del 10 al 13 de Marzo 2022.  Precio RD$1000.00