Un hogar organizado, resplandeciente, limpio, fresco y bellamente decorado… sencillamente on point, ese es el sueño -o la pesadilla- de muchas. Tranquilas nosotras hicimos la tarea  y te decimos cuáles son las cuentas de Instagram locales que debes empezar seguir si quieres lucirte recibiendo a tus invitados y sobrevivir a los encuentros. Aprende todos los trucos para disfrutar de tu hogar … o sencillamente contratar los servicios de algunas de estas expertas.

7 cuentas de Instagram locales para organizar y decorar tu hogar

@Casaaldía 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Casa Al Día (@casaaldia)

Nuestras #shinygirls Renée Rood y Montserrat Casado (somos su fanáticas #1) apuestan contenido de valor desde su cuenta de Instagram @casaaldía para que aprendamos a lidiar con los quehaceres del hogar al mismo tiempo para que aprendemos a mantener nuestros hogares lo más “al día” posibles. Fueron las creadoras del highlight #Cuarentena, consejos y productos eficaces para un tiempo tan complejo.  

El extra bonus es que estas chicas junto a Marcelle Namnum de Caperucita Rosa, son las creadoras de «La Anfitriona, no tan, perfecta», la serie de talleres donde proporcionan las herramientas para brillar en el hogar, siempre anchoitas free.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Casa Al Día (@casaaldia)

@el_armario_de_vanessa

Esta cuenta de Instagram es una fuente de inagotable inspiración y belleza de su creadora, Vanessa. Ella nos comparte consejos de tendencias de decoración de los distintos espacios del hogar, organización de cocina y truquitos de limpieza.  

@Loquemecontómiabuela 

Nos encantan los consejos sobre limpieza, recetas deliciosas y el hogar en general que nos da la súper divertida Ana Abreu, el talento de esta cuenta,  y de cómo afrontó el temido fregao’ durante este tiempo de confinamiento. Y por si fuera poco también nos comparte recetas, consejos útiles, rescatando toda esa sabiduría de antaño, de las abuelas.

@Platorotodr

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PlatoRotoDR (@platorotodr)

Viviana Cabral es la responsable de esta maravillosa cuenta, pues además de invitarnos a disfrutar de nuestros hogares a través de espectaculares montajes de mesa, nos comparte el arte de estar y vivir. Nos encantan sus creaciones de bandejas de quesos perfectas, sus consejos de organización que incluyen la nevera y despensa.  

@Smellslikehomerd

Primero quedamos infartadas con los cambios y organización de los espacios del hogar de la #shinygirl Gaby Desangles y como si fuera poco, el trabajo tan espectacular de la casa de Helen Blandino, sencillamente wow. Estos organizadores de espacios funcionales no dejan de sorprendernos. Amamos casa uno de sus consejos de organización de espacios desde su cuenta de Instagram. como despensas y neveras, ayudándonos a visualizar nuestros productos y a tener espacios organizados para que podamos ganar tiempo. Esto aplica hasta para un clóset lleno «de nada que ponerte».

@TheHostessPlace

Carla Chalas tiene muy claro que en los detalles está la diferencia. Estamos enamoradas de sus exquisitos montajes de mesa, sus ideas y consejos para aprender a administrar, de manera exitosa, un hogar a través de la organización. Pero no solo de bellos montajes y organización de espacios se trata ella también nos comparte recetas de cócteles, carnes a la BBQ, arroces, etc.

@CoolFindsrd

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Cool Finds (@thecoolfindsrd)

¡Esta cuenta de Instagram es un must! Porque nos ayuda a encontrar las chulerías y complementos para el hogar (y los mejores precios) sin que tengamos que dar muchas vueltas o gastar gasolina. Esta cuenta nace como un espacio para compartir todas las cosas chulas que Diva, su responsable, va encontrando en su incesante búsqueda de cosas interesantes en la isla para disfrutarlas en el hogar.