Colección Resort 2022 Gracia de Jenny Polanco
La casa de modas Jenny Polanco revela su nueva Colección Resort 2022 Gracia, un tributo al segundo nombre de la diseñadora y a su imperecedero sueño de mostrarle al mundo la gracia y elegancia existente en la moda de su país. Un nombre que transmite el sentimiento de gratitud, libertad y esplendor propio del estilo de vida Resort de la marca.
Colección Resort 2022 Gracia
Para este exclusivo lanzamiento, la marca emprende vuelo para explorar el diseño a través de un rico lente cultural, el cual honra la identidad, hábitat y el empoderamiento artesanal.
La colección se retira a Casona Sforza, un hotel boutique encantado por el mar y el paisaje mágico de Puerto Escondido, Oaxaca, como telón de fondo. Un oasis arquitectónico que se integra a la perfección con la exuberante naturaleza circundante, evocando las sensaciones de liberación y ligereza inherentes a la marca. El amor por la artesanía local, la sostenibilidad y la arquitectura están entre las grandes pasiones que comparte Jenny Polanco y el eco-lujo hotel.
De la locación
Casona Sforza se distingue por una elegancia apegada a lo natural, al igual que Jenny Polanco resalta la gracia y distinción con inmensa simpleza. Para ambos, sus materiales y los colores son instrumentos claves para comunicar frescura y adaptabilidad al clima.
El hotel utiliza ladrillos locales de color amarillo pálido para irradiar la luz del sol brindando un ambiente fresco. Igualmente a Jenny Polanco siempre le motivó vestir a la mujer de acuerdo a su entorno. A través de un enfoque introspectivo del diseño, Casona Sforza y Jenny Polanco fomentan la tradición, el legado y la reflexión. Matices que vislumbran una responsabilidad social y ambientalista a través de un trabajo consciente de acorde a la autenticidad y al uso de materiales nobles.
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La Colección Resort 2022 Gracia
La Colección Resort 2022 Gracia, la segunda colección bajo la directriz de Carolina Socías, refleja la misión de Jenny Polanco de posicionar su marca en el mercado internacional. Los diseños materializan una alianza estratégica que enriquecen lo local y sus alrededores. La colección se compone de 12 looks confeccionados en lino y con detalles en ámbar provenientes de un campo minado con compromisos éticos. Utiliza una amalgama de colores como elementos representativos de belleza, sencillez y naturaleza – matices blancos, negros y verde paraiso. Siluetas clásicas se reinventan con la introducción del uso de una talla única. La campaña demuestra la distinción de cada pieza y el privilegio de poder darse una escapadita a los tesoros de América Latina.
- Fotografia: Pedro Lolette
- Locación: Casona Sforza, Puerto Escondido.
- Modelo Maria Zimmer
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