El espacio radial Madre S.O.S. Radio celebra su 8vo aniversario con muchas razones para festejar. El espacio conducido por Yadhira Pimentel desde Quisqueya fm 96.1 y 98.5 totaliza más de 1400 horas de contenido. Asimismo, consolida su diversificación con más de 20 conferencias difundidas en la radio y en su canal en YouTube

“Celebrar 8 años de este proyecto educativo me llena el corazón de gratitud. Principalmente me muestra que cuando tienes un propósito en la vida y trabajas cada día por verlo realidad, Dios permite que puertas se abran. Los testimonios de cambios en las familias nos motivan a seguir a pesar de los retos que enfrentamos cuando lo que queremos es educar a través de los medios de comunicación”, expresó Yadhira Pimentel. 

La comunicadora aprovecha para  hacer un llamado a las marcas socialmente responsables a unirse a proyectos como el suyo. «Igualmente al de otras colegas que usamos los medios de comunicación para mejorar el mundo. Necesitamos de su respaldo para continuar. No es tarea sencilla mantener a flote espacios como los nuestros y en este tiempo más que nunca es necesario poner la mirada en la familia», puntualizó. 

Madre S.O.S: un compromiso educativo

Madre S.O.S. Radio celebra su 8vo aniversario

Madre S.O.S. Radio tiene como objetivo acompañar y educar a las madres y padres que buscan mejorar su desempeño en la crianza y la vida familiar. El programa de radio ha sido multipremiado en la categoría de Programa Especializado en Premio Gardo y cuenta con varios segmentos. Entre ellos Crianza S.O.S., Aprendiendo y Cocinando, Bienestar y salud mental, Mi bebé, Bebé a bordo, Salud S.O.S., Nutrilonchera, Vida en Pareja, Mi casa bonita, entre otros.

El espacio forma parte de Multimedios Madre SOS. Una firma que desde sus redes sociales, colección de libros de bolsillo, página web, academia con charlas, talleres, eventos presenciales y virtuales, programa de radio y más sigue comprometida con su misión de acompañar a madres y padres a que asuman con entusiasmo la oportunidad de cambiar el mundo a través de la crianza de los hijos con el fin último de impactar a la sociedad y al mundo dejando una huella de amor en él.