La propuesta de salón sustentable llega a República Dominicana gracias a Wanda Cáceres Hair Artist. Bajo este concepto busca ofrecer a los clientes una experiencia diferente, y a la vez sostenible y amigable con el planeta.

Wanda Cáceres y Arlene Bencosme

Wanda Cáceres Hair Artist y Redken

Para desarrollar esta plataforma, Cáceres se ha unido junto a la marca internacional Redken para seguir brindado a sus clientes la mejor experiencia y servicio en el cuidado de su cabello y todo en cuanto a técnicas de color se refiere.

“Nuestro planeta, es nuestro hogar, es el único que tiene la capacidad de darnos albergue, y en los últimos 100 años ha sufrido mucho con los altos niveles de contaminación. De esta manera en Wanda Cáceres Hair Artist hemos asumido el compromiso de convertirnos completamente en un salón sostenible, en favor del medio ambiente y nuestros clientes”, dijo la estilista y artista del color.

De igual manera Arlene Bencosme, gerente de la marca Redken en República Dominicana, expresó: “nuestro objetivo como marca es continuar cuidando a nuestros clientes, mientras ayudamos a reducir el impacto de nuestra actividad en el medio ambiente”. Asimismo destacó que “Wanda Cáceres Hair Artist es el primer centro de belleza de República Dominicana en ser un salón sustentable”.

Concepto de salón sustentable 

En primer lugar el green salon o salón sustentable es un innovador concepto de belleza, consciente y responsable que va marcando una tendencia importante a nivel mundial, muy especialmente en Europa.

De esta manera es importante destacar que salones de belleza en países como Australia, Estados Unidos y Canadá se han unido y han asumido el compromiso de la marca Redken con el medio ambiente.

Por otro lado, el concepto y la estrategia de esta propuesta de salón sustentable tiene cuatro pilares:

  • Sentido de responsabilidad social
  • Productos biodegradables
  • Entorno natural y cálido
  • Gestión sostenible de los recursos

Coordenadas

Wanda Cáceres Hair Artist está localizado en el primer nivel, local 7A de la Plaza Bolera en la Avenida Roberto Pastoriza esquina Lincoln.