Después de años alejada de la escena musical, la empresaria y cantante protagonizará el espectáculo más codiciado (y televisado) de la industria.

She’s back! Rihanna encabezará el Halftime Show del Super Bowl este 12 febrero en Arizona. Luego de muchos rumores, la noticia fue confirmada con una foto de su mano sosteniendo un balón de fútbol de la NFL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Apple Music es el patrocinador al que le agradecemos este comeback tan esperado, que marcará el primer performance grande televisado de Rihanna en años.

Recordemos que la estrella había tomado un break de la música para enfocarse en sus marcas de moda y belleza Savage x Fenty, Fenty Beauty y Fenty Skin. Y más recientemente, para entregarse a la vida de mamá con la llegada de su primer hijo con ASAP Rocky.

Rihanna encabezará el Halftime Show del Super Bowl

Durante 14 minutos, podremos escuchar en vivo sus éxitos una vez más

«Rihanna es una artista única en su generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera», dijo el jefe de música de la NFL, Seth Dudowsky.

La NFL también dijo que el espectáculo atraerá a más de 120 millones de espectadores. Sin presión, Riri…

¿Y el nuevo álbum?

Anti (2016) fue la última producción que tuvimos de Rihanna y desde entonces los fans han estado contando los días para un álbum nuevo.

Incluso se temía que se retirara completamente de la música, por lo que la noticia de que tendrá su propio Halftime Show ha sido, a parte de emocionante, un alivio.

El anuncio también ha traido consigo especulaciones de nuevo material, y es que los fans aseguran que este es el momento perfecto para lanzar el tan esperado álbum que la cantante (varias veces) ha  asegurado estar trabajando.

¿Será? Parece que pronto lo descubriremos. Mientras tanto, lo que tenemos seguro es que no nos perderemos el Super Bowl.

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.