Latin American Fashion Summit (LAFS), la cumbre latinoamericana de moda estrenará su cuarta edición los días 1, 2 y 3 de noviembre, en la ciudad Miami, Estados Unidos. Es por ello que el evento apuesta a abrirle nuevos caminos a los diseñadores dominicanos y de toda América Latina.

Latin American Fashion Summit Samantha-Tams-y-Estefanía-Lacayo

República Dominicana

Lía Pellerano, representante de LAFS RD, junto a las reconocidas emprendedoras Estefanía Lacayo y Samantha Tams, creadoras del Latin American Fashion Summit, hicieron el anuncio en un encuentro en la instalaciones de ASR Design donde dieron a conocer los detalles del gran evento e invitando a los diseñadores de modas, empresarios de moda locales y a los integrantes de la industria a ser parte de esta plataforma que busca empoderar y proyectar el talento dominicano.

Acerca del Latin American Fashion Summit

LAFS es la cumbre anual que celebra la industria de la moda en la región. Con la misión de elevar y enriquecer la industria de la moda latinoamericana para hacerla más relevante que nunca la plataforma ofrece oportunidades para diseñadores emergentes y empresarios de la moda al asociarlos con importantes academias de diseño, plataformas de venta al por mayor y oportunidades de networking.

El venue

El Miami Design District será el escenario de este año para el despliegue de una jornada de conferencias inspiradoras, workshops especializados, activaciones de marca y eventos de networking con líderes de la industria. Además se realizará la cuarta edición del concurso Pitch to LAFS que identifica y premia el talento latinoamericano.

Digital y presencial

Este año el evento contará con dos versiones: una presencial y otra virtual. Por lo que se espera la asistencia de unas 800 personas y de unos 1,500 participantes en el canal digital.

 LAFS ha contado, en ediciones anteriores, con la participación de reconocidos íconos de la moda como Carolina Herrera, Fernando García y Diane Von Fürstenberg.

Más información

Para más información y compra de tickets para participar de este gran encuentro de la moda latinoamericana ingresa a www.latamfashionsummit.com.