«Hols.e desea ser una marca única, nos rebelamos ante las expectativas rígidas de la sociedad y los conceptos tradicionales sobre lo que significa estar bien vestido». Así define Estephanía Holsteinson a esta marca que en los últimos años ha creado un referente local de la mezcla de la alta costura con la novedad urbana o deportiva. Principalmente con una muy lograda mezcla entre lo tradicional con lo moderno.

The Manglar dress, hols.e

Sus diseños e inspiraciones se basan en conceptos relacionados con su filosofía, interpretaciones y observaciones grandes o pequeñas del mundo que nos rodea, teniendo su propia estética y punto de vista, independientemente de lo que esté de moda.

 

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«Nuestras prendas se diferencian por el diseño experimental, así como por la construcción, los materiales y los acabados de alta calidad. Creemos en mantener la historia y tradición viva a través de la innovación utilizando técnicas tradicionales de nuevas maneras y descubriendo nuevas formas de hacer textiles y prendas» apunta Holsteinson, economista y diseñadora de moda egresada de Parsons, quien ha trabajado para muchos diseñadores como: Naeem Khan, Rodarte, Jason Wu, Phillip Lim, Oscar de la Renta, The Row, entre otros.

La diseñadora define a Hols.e como una apuesta para las que se atreven a pensar «fuera de la caja». «Tratar de encajar no es parte de nuestro ADN. Nuestros seguidores son independientes. Piensan por sí mismos y quieren portar el atuendo adecuado para dejar su huella en el mundo».

 

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Hols.e: atrevida y sostenible

Apuestan por la sostenibilidad, diseñando con tela restante overstock de grandes casas de diseño. Utilizan las telas sobrantes, aplicando la técnica zero-waste o zero residuo sobre diseños particulares. Asimismo, utilizan materiales orgánicos y tela de fibras naturales o recicladas para las telas que fabrican.

La marca la puedes encontrar en la Sarasota 116, Bella Vista y en en la tienda Il Prato de Piantini. Asimismo, en su website, donde puedes incluso reservar tu cita personalizada.