Ahora con Kylie Swim, Kylie Jenner quiere seguir conquistando el mundo creando negocios de moda y belleza bajo sus propias reglas (y estilo). Primeramente fue Kylie Cosmetics, la empresa que empezó con un kit para labios. Pero que la volvió multimillonaria gracias a su sin fin de colaboraciones que enamoraron a sus fans constantemente. Asimismo, a la amplitud de los productos que ofrece año con año con su línea de skincareKylie Skin.

Después se anunció la próxima llegada de Kylie Baby, la primera colección para bebés inspirada en su hija Stormi y que promete enamorar a toda mom-to-be. Pero ahora, este 2021, le da un giro más sexy a su emprendimiento y confirma que lanzará su primera línea de trajes de baño, Kylie Swim. Una nueva etapa que, en realidad, no nos sorprende. Sobre todo si tomamos en cuenta sobre la larga lista de looks playeros que ha publicado durante este tiempo de pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Ahora el objetivo es conquistar nuestros veranos con posibles bikinis, trajes de baño completos y hasta trikinis únicos. En estas imagen que anuncia la llegada de su línea de trajes de baño. Asimismo, la cuenta de Instagram en la que se tendrán todos los modelos y que ya cuenta, para el momento de esta publicación, con más de 600 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Así, Kylie Swim quiere seguir sumando al patrimonio personal de la joven socialité de 24, quien gana anualmente cerca de 100 millones de dólares para crear una fortuna actualmente calculada en unos 900 millones de dólares. La gran parte provienen de sus participaciones como modelo, patrocinios de marcas en sus redes sociales y de la empresa de cosméticos Kylie Cosmetics, de la cual vendió el 51% hace dos años a Coty Inc. por 600 millones de dólares pero menos impuestos solo recibió 340 millones.