¿Cuáles son los perfumes para mujer imprescindibles de este 2021? Son muchas las marcas de perfumes de moda que podemos encontrar en el mercado, aunque algunas han destacado por encima de otras en lo que respecta al gusto de nosotras. Veamos a continuación, un listado con los 10 perfumes de mujer que toda #shinygirl debe probar este año.

¿No has probado estos perfumes para mujer? Estos son los top de este 2021

Los perfumes de mujer perfectos para el verano

Chance Eau Tendre de Chanel

Los 10 mejores perfumes para mujer que debes probar en 2021

Dulce, afrutado, y lleno con feminidad. Así es «Chance Eau Tendre» de Chanel, un perfume que ha ganado popularidad desde su lanzamiento a finales del pasado 2020. Ideal para aquellas mujeres que adoran los perfumes clásicos con un toque extra femenino o para aquellas que deseen crear  a su alrededor un aroma fresco y lleno de romanticismo. Principalmente compuesto de notas afrutadas y florales que mezclan el pomelo y el membrillo, junto a la suavidad del Jazmín y los Almizcles blancos. Un aroma delicado que se ha convertido en tendencia.

J’adore by Christian Dior

Los 10 mejores perfumes para mujer que debes probar en 2021

Es una fragancia magnífica, elegante y brillante. Tiene un alma fresca y afrutada, dada por flores blancas, jugo de pera y melón. Pero no por esto, sin embargo, es infantil. Por el contrario, es una fragancia madura y reverente. Una fragancia que, como la anterior, se ha convertido en tendencia dentro de los perfumes femeninos, que definen a una mujer decidida, fuerte pero a la vez romántica. Un aroma perfecto para todo tipo de ocasiones.

Light Blue by Dolce & Gabbana

Uno de los perfumes de mujer más vendidos del famoso dúo siciliano-milanés es sin duda «Light Blue». Lanzado en 2001, desde entonces ha estado siempre en la cima de la lista de los perfumes más vendidos para mujeres. Esta fragancia representa a Italia, especialmente la del sur y es reconocida por la fragancia. Sentirás que vistes el verano que vives en el Mediterráneo, cálido, sensual y elegante. Las notas altas están hechas de cedro siciliano, manzana crujiente y campanilla dulce.

Esta es una fragancia especialmente indicada para el verano, y para los días calurosos en los que dejarte envolver por su frescura.

Perfumes para mujer perfectos para toda ocasión…

Chloé by Chloé

Los 10 mejores perfumes para mujer que debes probar en 2021

Es uno de los perfumes para mujer que puede darte una sensación de frescura incluso en los días más calurosos. La ola inicial de flores y lichis posteriormente evoluciona hacia un aroma rosado, polvoriento y extremadamente femenino. Es una fragancia chic con alma caprichosa.

Este perfume está totalmente inspirado en la rosa, la flor clásica con un olor dulce, delicado y romántico, que ha hecho y todavía hace que millones de mujeres sueñen en todo el mundo. Tan pronto como abras la botella, notas que te envuelve una delicada fragancia. Ideal para usar en cualquier época del año porque no tiene un aroma fuerte, sino una fragancia suave, apenas perceptible, que te acompañará durante todo el día, desde la mañana hasta la tarde.

La Vie est Belle by Lancome

Los 10 mejores perfumes para mujer que debes probar en 2021

Es un tipo de fragancia golosa que mezcla notas de praliné, grosella negra y otras notas florales. Rico, complejo, y bueno para los meses de invierno. Este es el aroma más popular de la línea y una de las fragancias más populares para las mujeres en la actualidad. Es dulce y alegre.

«La Vie Est Belle» está liderado por la nota de praliné dulce y la vainilla cremosa antes mencionadas. La nota de grosella negra es aguda y un poco amarga, pero no abruma la composición. Este perfume de Lancome es bastante azucarado, pero está reforzado por una nota de pachulí sólida, para darle un toque terroso. Es fácil de usar y de primera categoría, con un agradable aroma.

Versace Crystal Noir

Es el perfume perfecto para mujeres que buscan algo realmente intenso. Tiene un aroma extremadamente sensual y femenino, adecuado para una mujer que quiere sentirse así, elegante y sexy. Comencemos diciendo que la fragancia es oriental, envolvente y floral. En la parte superior destaca el riber negro, el higo negro y el violeta. En las notas dulces en lugar de corazón tenemos la dulzura de jazmín, frangipani y tuberosa. Finalmente escucharás en las notas de fondo la agradable sandalia, vainilla, heliotropo y cashmeran.

Perfumes de mujer clásicos

Amor Amor by Cacharel

Probablemente el más popular de los perfumes de este listado. Un perfume excepcional para un uso diario,»Amor Amor» combina frutas, notas florales y amaderadas para crear algo seductor pero juguetón. Siempre perfecto para el verano, ya que combina la frescura del jazmín y el lirio de los valles con la energía afrutada de los cítricos y grosellas negras para terminar en un maridaje gourmet de agua de coco y ron.

CK One de Calvin Klein

¿Estás buscando una buena fragancia unisex, fresca y etérea con notas de verano? Bueno, entonces «CK One» de Calvin Klein es un clásico y un fenómeno en el ranking de ventas en todo el mundo desde 1994. En realidad, es uno de los perfumes más famosos y vendidos en el mundo, entre los mejores de este ranking y de la venta de perfumes en general.

Sus notas son muy frescas y juveniles, caracterizadas por una apertura de cítricos, limón, bergamota y mandarina. Las notas de corazón tienen un aroma floral a jazmín, violeta, lirio del valle, rosa y nuez moscada. Los básicos, por otro lado, son amaderados y almizclados: ámbar y almizcle.

Y dos perfumes de mujer más…

Black Opium by Yves Saint Laurent

Su envase habla de su contenido. Es un perfume diseñado para una mujer fuerte e independiente con una «nota rock». Una amante del negro que ama las notas de rosa y apuesta a la feminidad. Una fragancia que con sus contrastes logra encontrar la armonía perfecta.

Entre las notas altas encontramos: pimienta rosa, azahar y pera. Las del corazón contienen café, jazmín, almendra amarga y regaliz. Finalmente el fondo consiste de vainilla, pachulí, cedro y madera de cachemira. Una fragancia entre las mejores, más populares y deseadas del mundo , que tiene la capacidad de crear una adicción real y realmente exitosa que nos hace recordar a una mujer que se ve dura y segura, pero en el momento adecuado resulta ser dulce y apasionada.

Alien by Therry Mugler

Finalizamos nuestro listado de los 10 perfumes de mujer que debes probar en este 2021 hablando de «Alien», un perfume que resulta ideal para ocasiones especiales y con el que nunca pasarás desapercibida.

Como era de esperar, el aroma de Alien es realmente intencional e intrigante: la pirámide olfativa se caracteriza por notas florales (jazmín, azahar y mandarina), notas de corazón leñosas (madera de cachemira) para terminar con notas de base con el ámbar (ámbar blanco).