La tienda de vinos La Bodega de Manuel González Cuesta junto a la reconocida marca de cuidado de la piel Avène organizaron un brunch a la francesa con su vino rosado M de Minuty. Principalmente para homenajear a un selecto grupo de invitadas junto a sus madres en un encuentro dedicado a la mujer. 

Principalmente, la reconocida bebida francesa quiso enaltecer la figura de amor, dedicación, paciencia de las madres. Asimismo, el ejemplo y admiración que en su rol representan para sus hijos, sus familias y la sociedad. 

El loft de La Bodega fue acondicionado al estilo provenzal. Principalmente tomando como inspiración a la cultura y esencia de la procedencia de M de Minuty. Durante la actividad las participantes compartieron y disfrutaron de un selecto menú maridaje a varios tiempos. Esta degustación se seleccionó especialmente para brindar a las invitadas la experiencia de autenticidad del Château Minuty, considerado como uno de los más prestigiosos de su clase.

Minuty es procedente de una rigurosa selección de los mejores viñedos de «Côtes de Provence«. Actualmente es uno de los vinos rosados más reconocidos del mundo. Asimismo, es una de las marcas más vendidas en el mercado de los Estados Unidos. 

Belleza y disfrute en La Bodega con M de Minuty y Avène

Y en un encuentro dedicado a la mujer, el cuidado personal no podía faltar. Por ello, el encuentro también incluyó la participación de la asesora de imagen y personal stylist Laura Villamán, con la charla “Fabulosas a cualquier edad”.

Villamán, quien también es experta en colorimetría y marketing de moda, conversó sobre la relevancia de la imagen en el ámbito personal y laboral, la importancia de reconocer la figura propia, y compartió herramientas prácticas para escoger sabiamente los atuendos al momento de vestir. 

 

Las madres presentes en esta celebración también recibieron un kit de obsequio con la gama “Physiolit” de productos Avène, los que fueron presentados por la Dra. Michelle Medina de la clínica de medicina estética INMED.