¿Te gustan las películas de amor basadas en libros y tienes cuenta en Netflix? Hoy te dejamos unas que pueden robarte más de un suspiro, hacer que recobres la fe en el amor y hasta sacarte una lagrimita por si no sabes qué hay de nuevo en el catálogo. Y no te preocupes, porque ya nos aseguramos de que estas películas románticas sí estén disponibles.

Brooklyn: De las películas de amor sin fronteras

Eilis es una joven irlandesa que llega a Nueva York en la década de los 50’s y descubre el amor, pero pronto sin esperarlo, tendrá que regresar a casa y decidir si vale la pena seguir luchando por la vida que dejó. Fue escrita por escrita por Nick Hornby sobre la novela homónima de Colm Tóibín. Los protagonistas son Saoirse Ronan, Domhnall Gleeson, Emory Cohen, Jim Broadbent y Julie Walters.

Tal vez es para siempre: el título lo dice todo

Rosie y Alex han sido amigos desde la infancia y conocen todo de ellos mismos. Es de esas películas de amor que nos muestra como a medida que una pareja se enfrenta a las sacudidas de la vida, los caminos pueden separarse, pero de alguna forma el destino y ese vínculo que comparten los vuelve a unir. Está inspirada en el libro “Donde termina el Arco Iris” de la escritora irlandesa Cecelia Ahern.

Suite francesa: intensa y prohibida

En medio de la segunda guerra mundial surge el amor prohibido entre un oficial y una mujer que espera noticias sobre el paradero de su marido, quien ha sido prisionero. Basada en una novela -o conjunto de novelas- planeada por la escritora judía francesa de origen ucraniano Irène Némirovsky.

La sociedad literaria y del pastel de piel de patata Guernsey: De las películas de amor excéntrico

Una de las películas de amor más excéntricas y divertidas del género. En enero de 1946, Londres emerge de las sombras de la segunda guerra mundial. La escritora Juliet Ashton está buscando el argumento para su próximo libro. ¿Quién podría imaginarse que lo encontraría en la carta de un desconocido, un nativo de la isla de Guernsey, a cuyas manos ha llegado un libro de Charles Lamb que perteneció a Juliet? A medida que Juliet y el desconocido intercambian cartas, ella se queda atrapada en un mundo maravillosamente excéntrico. Está basada en el libro homónimo de la escritora Juliet Ashton.

Más allá del cielo: para mover emociones

Esta es una historia que mezcla perfectamente el romance y el misterio. Chalie St. Cloud es un chico que puede ver a su hermano incluso después de su muerte y en el camino conoce a alguien que le robará el corazón. Te recomendamos preparar unos cuantos pañuelos. Basada en el libro de Fresia Castro.