La destacada cantautora dominicana Nathalie Hazim nos sorprende este viernes con nuevo material audiovisual que parte del tema «Tus silencios», donde muestra a una artista cargada de fuerza y que en las letras de esta canción retrata la pasión a la perfección y en donde promete un trabajo más maduro e internacional.

El tema fue compuesto por Nathalie Hazim, en esta ocasión bajo la producción y mezcla de Kiko Cibrian, quien se ha convertido en el compañero discográfico de Nathalie, y quien le  ha sumado al crecimiento de Nathalie como artista, llevándola a un nivel internacional.

https://www.instagram.com/p/CHwW1w_Ba78/

Nathalie Hazim, un artista decidida

Nathalie Hazim determinada a internacionalizar su propuesta con esta nueva fórmula de «Tus silencios», mostrando un crecimiento como intérprete, saliendo de lo convencional, más segura y consumible para cualquier mercado.

Pensé mucho en esta versión porque refleja a una nueva Nathalie, a una que pasó por muchos silencios… que perdió, volvió y que hoy puede mostrarlo sin titubeos de forma sonora y también visual. A veces uno piensa mucho en lo que el público quiere, pero se llega un punto donde uno sabe que a partir de que se quiere es que todo sucede”

Video

La pieza audiovisual fue dirigida por André Ruggeri, bajo la producción de Malagana Filmworks división de Malagana Records, disquera independiente a la que pertenece la artista.

Esa sensación de desesperación, de no obtener respuesta de la persona que amas, de no sentirle y  de no saber qué hacer, al mismo tiempo que clama una nueva oportunidad para por lo menos darle un final en su interior. Todos estos sentimientos se hacen sentir en cada segundo del video de esta poderosa canción.

Estreno

«Tus silencios», estará disponible desde este viernes 20 de noviembre en todas las plataformas digitales y el vide lo podrás ver en el canal oficial de la artista en YouTube.