Los olores nos transportan y nos cambian el estado de ánimo. Por eso, cuando escuchamos “huele a Navidad”, de inmediato pensamos en esos olores característicos de la época que nos llevan a nuestra niñez o nos dan una sensación de bienestar y celebración. Definitivamente, llenar tus espacios de ricos aromas navideños es parte esencial del mood , por eso aquí te recordamos cuáles son las fragancias más deliciosas con las que puedes inundar cada rincón de tu hogar.

Canela

Tomar varios cinnamon sticks y decorar una vela con ellos es una manera de potenciar el olor, al tiempo que agregas la estética de temporada en una esquina de tu casa o en el área en la que recibes a tus invitados.

Aromas navideños

Pino

Que los arbolitos más prácticos sean artificiales, no significa que no puedas agregar en tu decoración ramitas de pino natural. Nada como el olorcito a montaña impregnado en tus espacios.

 

Brown sugar

El olor dulce del azúcar morena es muy típico de la temporada y puedes encontrarlo en aceites esenciales para colocar dentro de hermosos difusores.

Aromas navideños

White cocoa

Lo puedes disfrutar en velas aromáticas que, al encenderlas, te llevarán a un viaje a tu niñez. Es una fragancia reconfortante, dulzona y deliciosa.

Naranjas deshidratadas

Agrega anís estrellado y unos palitos de canela, ponlos dentro de un envase de cristal o como mejor armonice con tu decoración, y tendrás el mejor de los aromas navideños por días. Si enciendes una vela junto a tu set, el aroma se esparcirá por todo el espacio.

Aromas navideños

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.