Si tu cabello se pone “rebelde” en los momentos más inoportunos, como si tuviera una agenda secreta para arruinar tu mood, este producto viral puede ayudarte a hacer las paces con él. 

El Dream Coat Supernatural Spray de Color Wow, nuestra marca de la semana, se ha vuelto un hair essential para las que buscan aportar suavidad, brillo y eliminar a toda costa el frizz. 

¿Por qué es tan asombroso? 

Este tratamiento utiliza una tecnología revolucionaria que bloquea la humedad, impidiendo que el clima arruine tu peinado. Funciona creando una barrera impermeable que mantiene el cabello protegido y perfectamente estilizado. Su fórmula es ligera, lo que significa que no sentirás que llevas ningún producto en el pelo. Además, sus efectos duran hasta tres o cuatro lavados, por lo que podrás disfrutar de un cabello flawless durante días, sin necesidad de reaplicarlo constantemente.

@lilia_cortes Dream Coat de Color Wow se ha vuelto super viral, asi que tenia que probarlo, yo lo compre en Amazon $550 pesos mexicanos 🥰 . . #cabello #peinados #dreamcoat #colorwow #peinadosfaciles #pelolacio #bellezatips #liliacortes ♬ original sound – Lilia Cortes

Cómo usarlo

Después del lavado, simplemente divide tu cabello húmedo (no mojado) en secciones y rocía generosamente. Luego, procede a estilizar con un blower o cepillo secador aplicando tensión con el cepillo para activarlo. El Dream Coat contiene protección térmica, así que no es necesario que utilices ningún otro producto. 

Lo mejor es que es adecuado para todo tipo de cabello, ya sea seco, propenso al frizz o tratado con color. También es seguro para el cabello tratado con keratina y extensiones. A través de una tecnología de polímeros activada por el calor, crea una matriz invisible que envuelve cada hebra, manteniendo tu melena suave, flexible y protegida.

Dream Coat Supernatural Spray Color Wow
US$24.62

Puedes encontrarlo en nuestra Amazon List. 

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.