Estas inspiradoras mujeres han llegado para romper barreras, celebrar la diversidad y desafiar los estándares tradicionales, abriendo camino hacia una belleza auténtica y libre de prejuicios.

Te presentamos cinco increíbles influencers y modelos que están redefiniendo los estándares de belleza.

Paola Antonini

@paola_antonini

A pesar de haber perdido su pierna en un trágico accidente, esta modelo brasileña, fundadora de una organización para personas con necesidades de movilidad, ha demostrado una fuerza excepcional al compartir su viaje de autoaceptación con sus millones de seguidores, dándonos una lección de resiliencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Antonini (@paola_antonini)

Izzie Rodgers

@izzierodgers

Izzie es una influencer inglesa que promueve la positividad corporal demostrando que tener acné no es nada por lo que avergonzarse. En sus redes comparte detalles de su propio journey hacia el amor propio, además de increíbles looks de maquillaje y recomendaciones de productos para personas con acné.

Shahad Salman

@5sunshine1

Shahad padece de vitiligo, una condición que provoca despigmentación en la piel y que esta chica ha convertido en una poderosa herramienta. Es una de las modelos de pasarela que han ayudado a redefinir las nociones convencionales de belleza, allanando el camino hacia un futuro más inclusivo en la moda.

Maquis Camargo

@maquiscamargo

Esta creadora de contenido mexicana habla sobre body positivity, belleza y, muy especialmente, moda para «gorditas que buscan ropa». Así se llama su segmento estrella, con el que persigue romper el estigma alrededor de la palabra “gorda”. Su contenido es informativo, cuestiona relaciones tóxicas y promueve el amor propio.

Barbie Ferreira

@barbieferreira

Antes de ser Kat en la serie Euphoria, ya venía triunfando como modelo para importantes marcas. Se ha pronunciado contra el hecho de ser etiquetada como plus size, diciendo que Hollywood debe normalizar la idea de que las personas de todos los tamaños son igual de hermosas. Un mensaje inspirador que nos invita a ver más allá de una talla.

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.