“Estoy segura que para muchas, la Love Fever será “amor a primera vista”. Así me pasó a mí” -Evelyn Betancourt 

Recibimos el mes más shiny con el lanzamiento de Love Fever, la cartera oficial de Days to Shine. Una nueva colaboración con Fiori que nos tiene súper emocionadas.

Hicimos la presentación oficial rodeadas de algunas de nuestras shiny girls en Ágora Mall, donde brindamos, reímos y disfrutamos de un Shiny Talk súper enriquecedor junto a Nahiony Reyes , rumbo a su conferencia “Abrazando todas mis versiones».

Te contamos más sobre esta cartera que enamora y contagia amor

La Love Fever, por su  forma de corazón, es otra manera más de generar conversaciones sobre el amor. Se te hará irresistible, pues mantiene el encantador acolchado de The Love Collection, tiene un tamaño ideal y se puede llevar como cartera de mano o crossbody

Viene en cuatro colores: rojo,  almond , negro y super neon pink, para que puedas combinarla a la perfección con cualquier outfit que tengas en mente.

Para nuestra Directora, Evelyn Betancourt, colaborar nuevamente con Fiori, una marca dominicana de la más alta calidad, es un honor, un placer y un motivo de orgullo para Shine

 

Que esta marca esté liderada por una mujer nos permite seguir honrando el #ShiningTogether (#BrillandoJuntas), un mensaje importante para la marca que busca generar colaboraciones entre mujeres y que estas beneficien a las partes involucradas” -Evelyn Betancourt 

Encuéntrala en Days to Shine 

Este año decidimos tener nuestro propio espacio en el evento y crear un Shine Store físico para acercar a las asistentes al universo Shine. Ahí podrás encontrar la nueva cartera y otros productos shiny y very lovely. 

La Love Fever ya está disponible en Fiori Ágora Mall, y muy pronto en store.shinemag.do

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.